Campañas Adwords PPC

Con la última tecnología , optimizados para marketing digital.

 

Si ya cuentas con una página Web necesitas atraer visitas a tu negocio o empresa. El no implementar una estrategia de marketing digital es similar a tener ubicado un negocio en una calle poco transitada y sin letreros.

¿Por qué Google Adwords?

Utilizar anuncios por Internet es la forma más facil de crear visitas y aumentar las ventas rápidamente a tu empresa. Dentro de las diversas plataformas para crear anuncios y publicidad por Internet, la más rentable es Google Adwords.

 

¿Cuáles son los beneficios de nuestro servicio?

Nuestros servicio integral de anuncios por Google Adwords incluye:

    • Investigación de palabras clave y estudio de mercado.
    • Estructura de la campaña de PPC o pago por click y diseño de anuncios.
    • Manejo del presupuesto mensual para maximizar su efectividad.
    • Integración con Google Analytics y rastreo de conversiones para reducir costos y maximizar el impacto.
    • Reportes detallados mensuales acerca del desempeño de los anuncios y la campaña.

 

¿Cómo manejamos las campañas?

Contamos con dos tipos de gestión para campañas:

    • Gestión Fija
    • Gestión por Resultados

La gestión fija se recomienda para inversiones o presupuestos pequeños. El costo de la gestión despende del total del presupuesto destinado para anuncios. Entre mayor es la cantidad de inversión, mayor es el costo de la gestión. 

Por otro lado, la gestión por resultados es un sistema más avanzado. Al tener cierta cantidad significativa de inversión se recomienda enfocarse en conversiones y resultados concretos. Con este sistema el costo de la gestión de basa en los resultados de las campañas. Para este fin se integran métricas avanzadas para poder rastrear ventas u otros objetivos. 

*Para poder contratar la gestión por resultados es necesario cubrir una cantidad específica en inversión publicitaria en anuncios.

¿Cómo funciona Adwords?

Su funcionamiento es simple:


  

  BÚSQUEDA – Luis busca una palabra clave por ejemplo: ¿Cómo aumentar ventas?

 


  

  RESULTADOS – El buscador muestra dos tipos de resultados:

 

 

 

Resultados pagados: Son anuncios que aparecen en la parte derecha y superior. Estos se controlan desde la plataforma de Google Adwords. 

Resultados orgánicos: Los cuales son sitios que según el algoritmo de Google son relevantes a la búsqueda. La posición no se puede comprar, sin embargo existe una estrategia llamada SEO (search engine optimization) que ayuda a optimizar un sitio web para que aparezca en estos lugares de forma natural.


 

  CLICK AL ANUNCIO – Si a Luis le interesa tu anuncio le dará clic para dirigirse a tu página. Google te cobrará por ese clic. Por ese motivo su sistema se conoce como  anuncios de pago por clic o PPC